Valora esta entrada:
Autor: jesusbelzunce - Categoria: Cine

Cabecera Casi 300

Y diréis… ¿qué hace este tío hablando de una peli en una ilustre web que trata sobre videojuegos? Bueno, tengo mis motivos, y si queréis leerlos, ya sabéis… pero aviso que contiene SPOILERS

Es solo una de tantas películas que parodian otras películas más ¿serias?. Solo que esta vez, se nos ha tenido en cuenta. A los jugones. A los frikis. A los fanboys. Como prefiráis. Os dejo con cuatro capturas de uno de los puntos que más me ha hecho reir de la peli. No necesitan explicación, hablan por sí solas:

Casi 300 GTA (1)

Casi 300 GTA (2)

Casi 300 GTA (3)

Casi 300 GTA (4)

Pues eso. No me digáis que no os morís de ganas por salir corriendo al cine a verla solo por este puntazo… Y es que, aparte de los previsibles chistes sobre la homosexualidad que desprendían los “verdaderos” 300, y mezclas de otras pelis como Spiderman, El Motorista Fantasma o Transformers, nos han regalado este guiño con uno de los títulos más polémicos que han existido nunca.

Quizá no os parezca más que una mera anécdota, pero paraos a pensar un momento. Sois unos productores de cine y estáis reunidos con todo el equipo para decidir qué gags vais a incluir en una peli de cachondeo. Ya no es solo el hecho de que a alguien se le ocurra mezclar la peli con un videojuego para hacer la gracia… lo que yo veo increíble es que el resto acepte y le parezca bien. No sé si me entendéis.

¿Estará cambiando algo en la mentalidad del mundo?

¡Ojalá!

Casi 300 - Leave Britney alone!
Hay para todos, no os creáis xDD

Esta entrada fue publicada el Miércoles, abril 2nd, 2008 a las 20:55.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

3 Comentarios, Comment o Ping

  1. Muy bueno tio, no la había visto y por lo que has puesto voy a tener que ver la peli esta. Es cierto lo que dices, parodiar a un videojuego…es un paso adelante.

  2. PORDIOS dime que la imagen final con el britneygayer es un fake hecho por vos, porque esque como salga en la peli… es lo ultimo que necesitaba para verla XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. meneame.net - abr 2nd, 2008

“Casi 300”