Valora esta entrada:
Autor: Jluis - Categoria: Ps3, Xbox


Si sois asiduos lectores de este blog sabréis que en lo que a mí respecta Rock Band y todos sus descendientes están liquidados para siempre. Nunca entrará uno de esos títulos en mi casa ni a ninguna de mis consolas. Pero otro cantar es este GH: WT. A mí cada vez me está flipando más y más las capacidades que nos van desvelando los chicos de Activision Blizzard sobre este título.

Lo último es que podremos importar información MIDI desde nuestros PC hacia nuestras PS3 o Xbox 360. Flipante !!

Según podemos leer en 1Up, los usuarios de PS3 podrán coger información de temas MIDI que tengan en el PC y crear pistas de guitarra de ritmo, lead guitar, teclados y batería. Los usuarios de 360 también podrán acceder a esta funcionalidad, aunque de forma más reducida por limitaciones en el Hardware (siempre según Activision Blizzard), y sólo podrán crear pistas de batería.

Y vosotros diréis, y qué más me da a mí que se pueda usar información MIDI en GH: WT… pues sí, probablemente la mayoría de vosotros estaréis igual que yo en esos temas, o sea, MIDI para mí son cuatro letras que se suelen escribir en mayúsculas, pero ¿ y la ingente cantidad de buenos músicos que hay por ahí que quieran compartir su trabajo con todos nosotros ? Este Guitar Hero: World Tour va a ser una fuente inagotable de temas musicales que nosotros podremos tocar hasta la saciedad… INCREIBLE !

Por cierto, y sin ánimo de crear polémica… creo que en esta ocasión, me compraré la versión PS3, aunque tenga que comprarme otra vez la guitarra.

Esta entrada fue publicada el Viernes, septiembre 19th, 2008 a las 18:53.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Sin Comentarios, Comment o Ping

“Guitar Hero: World Tour permitirá usar información MIDI desde nuestro PC”